Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Este sábado viajará la delegación de Puerto Vallarta al Tianguis Turístico México

Se tienen interesantes expectativas para el destino en la edición 46 del evento, que se realizará en Acapulco

Mañana viajará la delegación vallartense que participará en el Tianguis Turístico México 2022, que regresa a Acapulco, que será el grupo más grande del Pabellón Jalisco en el más importante evento turístico de país.

El Tianguis Turístico en su edición 46 se realizará del domingo al miércoles 25, el foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores, en el que el destino tiene interesantes expectativas.

El director del Fideicomiso de Turismo, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, explicó que el viaje lo coordina la Secretaría de Turismo de Jalisco, la representación vallartense la conforman autoridades, el Fidetur con cinco elementos, hoteles y otros prestadores de servicios, el Centro Internacional de Convenciones.

El Fidetur tiene programadas más de 100 citas, distribuidas en tres agendas, con socios cooperativos, líneas aéreas, consorcios, además de encuentros con medios informativos, con lo cual se buscará reforzar el trabajo con los socios comerciales nacionales, dar seguimiento a los trabajos con socios internacionales que ya se trataron durante el Gala Vallarta Nayarit, encontrar más oportunidades para el crecimiento del destino.

Con todo ello se buscará prolongar la inercia que se ha logrado este año, pues después de los excelentes resultados en el pasado periodo vacacional, en el mes de mayo está resultando bueno, incluso este fin de semana la hotelería tiene un gran nivel de ocupación pues entre otras cosas se realiza un evento en el CIC con cerca de 1500 participantes.

Luis Villaseñor agregó que el destino hoy recibió 400 asesores de viajes del Bajío, Norte y Centro del país en el Encuentro Turístico que organiza un importante socio regional, IMACOP, donde el destino tuvo la oportunidad de actualizar a sus aliados con las novedades del destino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.