Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Este mes se tienen programados 18 arribos de cruceros internacionales

 

 

 

 

En el primer mes de 2022, que no empezó del todo bien para el sector de cruceros turísticos internacionales porque no se permitió el descenso de pasajeros en uno que llegó esta semana, se tienen registrados en total 18 arribos, de acuerdo al calendario dado a conocer por la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta.

 

En dicha lista se considera la presencia del Vidanta Elegant, que en realidad ya se prolonga desde el mes de diciembre y según el calendario estaría hasta el próximo 10 de enero.

 

De los demás, hoy jueves se estaría concretando el sexto arribo con la presencia del Koningsdam de la Holland American Line, en el muelle uno.

 

Para la próxima semana se tienen programados dos arribos dobles: el martes con la llegada del Majestic Princess y el Ruby Princess, que se ubicarán en los muelles 3 y 1, respectivamente.

 

En tanto que el miércoles correspondería compartir la terminal al Carnival Panorama y al Norwegian Bliss, en tanto que para el jueves se estaría presentando de nueva cuenta el Koningsdam.

 

Para la tercera semana se tienen programados tres arribos: el martes 18 el Carnival Panorama, el miércoles 19 el Majestic Princess y el viernes 21 el Navigator of the Seas, es decir, ya no habría arribo el jueves.

 

Y ya para cerrar, en la siguiente semana, el lunes 24 se estaría presentando el Norwegian Bliss, el martes 25 se tendría otro arribo doble con el Majestic Princess y el Carnival Panorama y el jueves 27 el Zuiderdam de la Holland America Line.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.