El comercio de la zona centro no ha mejorado en los últimos meses, por lo que con la llegada del turismo nacional podrían aumentar sus ganancias
Comerciantes del mercado del Río Cuale esperan que sus ventas incrementen durante el presente periodo vacacional.
Y es que con el inicio de las vacaciones de Navidad y año nuevo, los vendedores de artesanías, en su mayoría que ocupan este inmueble municipal, se encuentran listos para ofrecer sus productos a los visitantes.
En este mercado, se puede encontrar desde el clásico llavero, la camiseta o cualquier tipo de suvenir, para que los turistas los adquieran.
“Aún han estado bajas las ventas”, expresó José Manuel López Infante, comerciante del lugar, quien espera, así como el resto de vendedores, mejorar sus ventas durante este periodo vacacional.
“Lamentablemente los barcos no traen muchos compradores”, añadió López Infante, quién incluso bromeó al decir que en lugar de comprar piden regalado.
“Esperemos que de verdad haya venta. Que las cosas mejoren. Esperamos que así de verdad sea”, añadió el comerciante.
Y es que los comerciantes del mercado del Río Cuale no han tenido muy buenas ventas en los últimos meses, derivado de lo que ellos han llamado «el secuestro» de los clientes, quiénes son acaparados por los tour operadores.