Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

En una semana Vidanta Cruises inaugura ruta Puerto Vallarta-Mazatlán  

A partir del 14 de abril iniciará cruceros Vidanta Cruises a cubrir la ruta en ambos puertos del Pacífico  

 

Vidanta Cruises anunció este lunes la primera ruta de su primer crucero turístico, dentro de la Riviera Mexicana del Pacífico, específicamente de Puerto Vallarta a Mazatlán. 

De acuerdo con su página de Facebook, el itinerario iniciará el 14 de abril, consistirá en tres días y dos noches a bordo del Vidanta Elegant, para lo cualya  están disponibles las reservaciones. 

“Estamos muy emocionados de anunciar que ya se encuentran disponibles las reservas para los exclusivos viajes de pre lanzamiento de Vidanta Cruises que inician el 14 de abril. Nuestro primer itinerario incluye 3 días y 2 noches a bordo de la embarcación de lujo Vidanta Elegant, con un viaje ida y vuelta de Puerto Vallarta a Mazatlán”. Para obtener más información pide visitar el sitio web VidantaCruises.com o llamar al 800-366-6600.

Señala en su portal: “Disminuya la velocidad y disfrute de la dicha pacífica que es el paraíso mexicano. Descanse y relájese mientras lo llevamos en el viaje de su vida. Explore destinos hermosos, atemporales y llenos de sol a lo largo de la costa del Pacífico de México y deléitese con alojamientos de lujo y excursiones exclusivas en el camino. Deje atrás sus preocupaciones mientras se embarca en este feliz viaje al corazón de México. Su viaje comienza en Vidanta Nuevo Vallarta, donde hará una transición perfecta de sus vacaciones tradicionales en un resort a un viaje extraordinario en el mar”. 

El Vidanta Elegant ha estado realizando visitas frecuentes a Puerto Vallarta como parte del trabajo previo a la puesta en marcha de las operaciones, se trata de la primera línea de cruceros de lujo cien por ciento mexicana.  

El navío cuenta con 149 camarotes y suites cinco estrellas, 12 restaurantes y salones, un spa y gimnasio completo, además de una boutique, con una proporción de pasajeros por tripulación de uno a uno.  

Vidanta Cruises también ofrecerá un nuevo beneficio revolucionario que permitirá a los huéspedes experimentar el lujo de Vidanta tanto en tierra como en el mar. Con solo un check-in, los viajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant, combinando vacaciones en un resort exclusivo con lo mejor de un crucero de lujo.  

El navío es de un tamaño bastante menor a los que regularmente llegan a Puerto Vallarta. Con 153 metros de eslora, desplaza 15,396 toneladas brutas y su capacidad se acerca apenas a los 300 pasajeros. El primer recorrido se había venido anunciando desde el año pasado, pero al parecer por fin ya será una realidad. 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.