Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

En playa Camarones establecimientos turísticos resintieron el fuerte oleaje

Dos restaurantes y dos hoteles en esa playa fueron afectados al paso de “Roslyn” por Puerto Vallarta

Mientras que en gran parte de la ciudad y en la franja turística no se reportaron daños de consideración por los efectos al paso del huracán “Roslyn” como categoría 4, no fue así para cuatro establecimientos turísticos en la playa de Camarones.

Debido a que en fuerte oleaje que se registró por la madrugada, arrastró el mobiliario del “Baracuda” y “El Solar” que están a pie de playa y hasta el equipamiento ya que literalmente el oleaje entró hasta la cocina.

De nada les sirvió haber resguardado el mobiliario, ya que la fuerza de las olas llegaron hasta el interior de ambos restaurantes que esta mañana, reportaron perdidas totales.

Con menores perdidas, pero si con daños por el arrastre de las piedras por intenso oleaje, se provocaron daños en un construcción que realiza en hotel Villa Premiere, y en la zona de playa del hotel Buenventura.

Afortunadamente, no sufrieron daños en la estructura de los establecimientos, y de los cuatro afectados, los hoteles este domingo mientras mitigan los daños, están operando normalmente, no así los dos restaurantes.