Tamaño de texto


Contralinea net |

En Ixtapa entrega alcalde los primeros cuartos dormitorios de un paquete de más de 40

 

 

 

 

El presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, entregó este miércoles en la delegación Ixtapa los primeros 15 cuartos dormitorio de un paquete de 42 que se construyen en colonias y comunidades de escasos recursos de Puerto Vallarta.

 

En la colonia Tabachines, el Profe Michel dijo a un nutrido grupo de vecinos que el hogar es nuestro refugio, nuestro espacio seguro y todas las personas deberían tener acceso a un techo que les brinde esto. «Estamos seguros que esta inversión que realizamos con apoyo del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM) tiene un gran impacto y beneficio para las familias de nuestra comunidad».

 

El presidente municipal escuchó las diferentes necesidades que tienen los vecinos de esta comunidad de gente trabajadora y les reiteró que con esfuerzo conjunto «haremos la diferencia y saldremos adelante» y conforme se tengan más recursos se construirán más cuartos dormitorio.

 

El director de Obras Públicas, Carlos Arturo Morales, explicó que estos tienen 12 metros cuadrados y son construidos en concreto armado, con acabados con piso cerámico, impermeabilización, pintura vinílica, instalaciones eléctricas ocultas, puertas de acero estampado con cristal, ventanas corredizas con mosquitero y marquesina para contener el agua.

 

El resto de los cuartos dormitorio serán terminados durante el presente mes y la inversión de todo el paquete será cercana a los 6.6 millones de pesos.

 

Los vecinos acompañaron al Profe Michel a un recorrido por algunos de los nuevos cuartos dormitorio que permitirán reducir los índices de hacinamiento y otorgar un espacio adecuado para las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *