Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

En asamblea municipal del PAN, Ricardo Uribe convierte en nuevo dirigente del blanquiazul en Vallarta

 

El exregidor encabezó la única planilla registrada para el proceso de renovación del CDM para el periodo 2022-2025

Este domingo, el exregidor Ricardo Ezequiel Uribe González, se convirtió en el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal para el periodo 2022-2025 en una asamblea electiva en que participaron menos de medio centenar de los 234 inscritos en el padrón partidista.

Con una votación a mano alzada del alrededor de cuarenta militantes de Acción Nacional que acudieron a la sede el blanquiazul en la colonia Independencia, en el proceso de renovación del CDM en que se registró planilla única encabezada por Uribe González.

Al finalizar esta asamblea del PAN en Puerto Vallarta, el nuevo dirigente que tiene una militancia como miembro activo desde octubre de 1996, pero identificado como panista la primer campaña en que el blanquiazul postuló una planilla al Ayuntamiento en 1988, se declaró preparado para afrontar el reto de dirigir al blanquiazul en las actuales circunstancias que enfrentan en el escenario político en este municipio.

Uribe González afirmó que comenzará a trabajar “por la unidad para fortalecer al partido”.

Con la experiencia de haberse desempeñado en tres ocasiones como secretario general del CDM en los periodos 2004-2007 y 2007-2008, previamente había sido secretario de capacitación del 2002 al 2004 y más reciente en 2021 volvió a ocupar el cargo de secretario general, rendirá protesta junto con los demás integrantes del CDM electos en un evento a programarse.

Uribe González fue integrante de la fracción del PAN en la administración municipal 2009-2012, presidiendo la comisión edilicia de salud e higiene.

De profesión médico cirujano, es originario de Puerto Vallarta, nació en abril de 1960. Cuenta con una amplia trayectoria en la atención de la Salud Pública, tanto en labores desempeñadas en la SSJ como en diferentes organizaciones sociales en que ha contribuido como voluntario.

Nuevo CDM del PAN

Ricardo Ezequiel Uribe González, Presidente; Gloria Idalia González de León, Secretaria general; Ricardo Ernesto Ponce Ibarría -Fortalecimiento; Ariadna Haydee Guillén Gómez, Finanzas; Jaime Yánez Polanco, Electoral; Flor María Jiménez Chávez, Capacitación y Aslhey Anahy Contreras Dávalos, Afiliación.

Durante los trabajos de la asamblea electiva, también se designó a Ricardo Ponce Ibarría como delegado al Consejo Estatal en que también se renovaría ese órgano colegiado en la dirigencia panista en Jalisco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.