Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

El lunes inicia evento de negocios más importante para el destino: Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit

 

 

 

 

Este lunes 28 y martes 29 de marzo se llevará a cabo el Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2022, el evento de negocios más importante del destino porque se realizan las citas en las que hoteleros y mayoristas acuerdan las compras de espacios para las siguientes temporadas, sobre todo la de invierno, en este caso del 2022-2023.
Las oficinas de promoción de Puerto Vallarta y de la Riviera Nayarit colaboran de manera conjunta en la organización de este evento, que tendrá eventos alternos.

Desde 1993 se ha venido realizando el evento, el cual tiene como finalidad ofrecer la oportunidad a representantes de hoteles, tour operadores, líneas aéreas y agencias mayoristas de México, Estados Unidos, Canadá y Europa, de establecer los parámetros de negociación para las siguientes temporadas.

En el transcurso de este evento la hotelería y los mayoristas formalizan un 80% de sus contratos invierno-verano 2022-2023, desahogándose la agenda de citas de trabajo durante los dos días esta vez con la participación de al menos 67 mayoristas, más de 102 hoteles de la región y líneas aéreas nacionales e internacionales.

Este lunes el evento será inaugurado a las 8 de la mañana en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta y a las 8 de la noche será el coctel de bienvenida en Dreams- Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort, Carretera Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita. En el CIC serán las dos jornadas de citas de negocios, que normalmente llegan a ser más de mil.

Aquí se garantiza la comercialización de las más de 34 mil habitaciones hoteleras de la región, lo cual se traduce en derrama económica que beneficia la economía de todos.
Es asimismo el marco ideal para revisar la producción de cuartos noches a los destinos, tener un acercamiento con los socios mayoristas que compran las habitaciones del inventario de la región, valorar resultados de los cooperativos con los socios así como las futuras inversiones, conocer el movimiento en el número de asientos vendidos por las aerolíneas así como analizar el comportamiento de las ventas para el verano y finalmente generar una lluvia de ideas que permita mejorar el desarrollo del sector para beneficio común.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.