Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

El Fidetur, en el top 10 de las mejores oficinas de promoción turística

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta fue ubicado dentro del top 10 y único destino-ciudad reconocido por la industria turística y agencias de viajes en México, en una encuesta realizada por el portal “Pasillo Turístico”.

La lista incluye Secretarías de Turismo de estados y agencias de promoción para marcas turísticas extranjeras en el país como Brand USA.

En la encuesta participan sus lectores y agentes de viajes, se refirió a la Mejor Oficina de Promoción Turística de México o el Extranjero, la cual destacó por el gran trabajo de promoción realizado durante 2022, de la mano de grandes aliados comerciales, como operadoras, aerolíneas y agencias de viajes.

El primer lugar de acuerdo a los agentes de viajes del país, fue para la Secretaría de Turismo de Yucatán, con el 8.13% de los votos; seguida de la Secretaría de Turismo de Nuevo León, con el 7.95% de las votaciones y la Oficina Española de Turismo, con el 6.28% de las preferencias.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de México figuró en este Top Ten con la cuarta posición, al obtener por parte del sector el 5.73% de la votación, a la que le siguió con el 5° puesto Destination Canada con el 2.77% de los votos y Brand USA en la 6ta posición con el 2.59%.

El séptimo puesto de la lista lo ocupó Atout France con el 2.25% de los votos y La Oficina de Turismo de las Vegas con 2.19%; Perú con 1.66% y el Top Ten lo cerro el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta con el 1.29% de los votos.

“Recordemos que Puerto Vallarta ha sido reconocido por dos años consecutivos como la mejor oficina de promoción turística en Estados Unidos y Canadá por los Travvy Awards, los óscares de la industria del viaje en Norteamérica. Esto confirma el compromiso que este organismo tiene con el Sector Turístico local y socios estratégicos para seguir trabajando de manera armónica para seguir posicionando en el top of mind del consumidor este hermoso paraíso en franco crecimiento”, manifestó respecto a este reconocimiento el director general del Fidetur, Luis Antonio Villaseñor Nolasco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *