Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Dirigencia nacional de RSP presenta candidatura de Tito Yerena a la presidencia municipal

Fernando González Sánchez presentó formalmente también a los abanderados de Redes Sociales Progresistas a las diputaciones local y federal

“No tengo rival”, afirmó Miguel Ángel Yerena Ruiz, candidato del partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) al manifestar que entre los demás contendientes a la presidencia municipal no son adversarios “lo que tengo son amigos”.

Durante la presentación formal de su candidatura por el dirigente nacional de RSP, Fernando González Sánchez, Yerena Ruiz, puso de manifestó que el proyecto de gobierno en que considera propuestas a ejecutarse de inmediato, otras a corto y largo plazo en caso de obtener la mayoría el próximo 6 de junio.

En rueda de prensa, también con la presencia del dirigente estatal de este nuevo partido político nacional, Juan Manuel Hermosillo Covarrubias, se respaldo la candidatura de Yerena Ruiz, ex sindico y ex regidor como el abanderado de RSP al próximo ayuntamiento.

Planilla en donde figuran profesionistas, deportivas, empresarios y activistas sociales: Yuridia Martínez Fregoso, José Luis Pulido Casillas, Nohelia Palomares Vázquez, Issac Eliezer Dávalos Escalante, Francisca López Abundis -quien va a la sindicatura-, Othón David Espinoza Benitez, Cris Alejandra Flores Tino Aguirre, Arturo Alba Becerra y Blanca Fabiola Lecou Arrambide.

Asimismo se presentó a las candidatas a la diputación local y federal, María del Carmen Landecho Reyes y Mariel Estrada Cuevas, respectivamente.

Se destaco que el partido de Redes Sociales Progresistas participa en la contienda electoral con un “equipo sólido de candidatos, hombres y mujeres horizontales”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *