Captan el momento en que quedo a la deriva el paracaídas antes de atorarse en claves de energía eléctrica en calles de la colonia Versalles
Esta lluviosa tarde, la experiencia de una turista de 21 años del paseo en “parachute” se tornó literalmente de una aventura de fábula durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, luego el paracaídas se alejara de las aguas de la bahía hacia la zona urbana y quedase atorado entre cables de alta tensión de energía eléctrica, luego de que la cuerda que sostenía el parachute en el que viajaba se rompiera.
Debido a los fuertes vientos de la tormenta esta tarde, provocasen que se rompiera la cuerda del parachute con la embarcación y quedara a la deriva en las alturas la turista que se desplomo en la zona urbana.
Fue a las s 14:37 horas cuando se reporta que una parachute iba sin control adentrándose en las calles del puerto y elementos de la Unidad PV-349 informan que cayó en el cruce de las calles Berlín y Yugoslavia de la colonia Versalles.
Momentos que fueron captados en videos que circulan en redes sociales, sobre este accidente en que se ve aprecian las imágenes del paracaídas con la turistas en plena zona urbana, primero sobre la avenida Francisco Medina Asencio para enfilarse a la colonia Versalles.
En esos videos se captó como el turista quedo a su suerte en las alturas y sin poder controlar el parachute, para después quedar atorado sobre los cables de alta tensión en calles de de la colonia Versalles, a unos cientos de metros sobre las playas en donde había subido al paracaídas, la joven de nombre Montserrat, con domicilio en San Miguel el Alto, Jalisco, quien junto con su familia se hospedan en el Hotel Buenaventura.
En el parte policiaco se indicó que luego de bajarla de un poste donde se atoró, cómo auxilio la ingresaron al domicilio de Berlín #107. Al lugar arribó la ambulancia B-78 de PC y Bomberos y la trasladan a la clínica Versalles, aparentemente sólo trae algunas escoriaciones informan los paramédicos.
De acuerdo al parte, el prestador de este servicio es parte de la empresa aracaídas Vallarta y se hace cargo de las curaciones. En el lugar se encuentra presente el papá de Monserrat, cuando se le dio a conocer que las lesiones no ponían en riesgo la vida de la jovencita.