Tamaño de texto


Contralinea net |

Despiden con honores al policía Juan Manuel Vázquez Somosa

 

 

Luego de que falleció el compañero policía Juan Manuel Vázquez Somosa, se le despidió con los honores propios, en las instalaciones de la Academia de Policía de Puerto Vallarta, reconociendo así su perseverancia en el servicio porque en todo momento colocó el cumplimiento del deber por encima de sus intereses personales.

 

Juan Manuel Vázquez Somosa causó alta en la corporación el 07 de febrero de 1995, hace 29 años, habiendo tomado el curso de Formación Policial, así acreditó el curso con un desempeño sobresaliente en sus actividades como oficial de Policía de línea, durante la alcaldía de Fernando González Corona.

 

Nació el día 4 de junio de 1959 en Ixtapaluca Estado de México y desde muy temprana edad, se vino a radicar a tierras jaliscienses donde contrajo matrimonio y procreo a sus hijos, siendo Fernando Vázquez Hernández, uno de ellos y que ya siguió los pasos de su padre e ingresó a la corporación.

 

Fue así que el Comisario de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra, junto con los subdirectores, compañeros policías y cadetes de la Academia, le realizaron guardia de honor, a quien cariñosamente le decían “El Padrino”.

 

Al hacer uso de la palabra, la compañera Nelly, instructora de la Academia, recordó era una gran persona, excelente padre de familia, extraordinario compañero de trabajo “y su recuerdo nos acompañará por siempre a través de sus enseñanzas y de los momentos que a su lado hombres y mujeres tuvimos la oportunidad de compartir”.

 

“El día de hoy les doy mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, que están aquí presentes, extiendo esto a los ausentes y le pido al creador que pueda guardar su alma en su gloria. Sentimos profunda pena por este momento que estamos pasando, pero también sabemos que, aunque el padrino Juan Manuel ya no está con nosotros, nos seguirá acompañando en espíritu, cuidando de sus seres queridos”, señaló.

 

Se realizó el pase de lista y sus honores para despedirlo como se merecía, ya que era querido y respetado por los elementos de la corporación. Que descanse en paz.