Con 9 mil 800 solicitudes para incorporarse a la red de distribución del Seapal
Imperioso incrementar la producción del agua potable en Puerto Vallarta que aún no supera el desabasto que se dio en los últimos dos meses, también se enfrenta una desenfrenada demanda del suministro del vital liquido
Debido al crecimiento poblacional y de nuevos desarrollos inmobiliarios, existen más de 9 mil 600 solicitudes para incorporar a ese numero de unidades de vivienda a la red de distribución de agua potable.
De acuerdo a lo que dio a conocer el director del Seapal, Jorge Castillo Núñez durante la supervisión a los trabajos que se realizan para cubrir la demanda del vital líquido, tras la protesta de vecinos de colonias afectadas por el desabasto en los últimos meses.
«Tenemos ahorita por incorporar 9 mil 800 viviendas, aproximadamente, lo acabamos de revisar con los regidores”, dijo. una reunión con los ediles morenistas informándoles la situación que guarda el organismo.
“Tenemos identificadas 9 mil 800 de manera formal, más todas aquellas que se construyen en la periferia que no acuden a solicitar un documento», puntualizó.
Castillo Núñez sostuvo que existen los proyectos de desarrolladores inmobiliarios que aun careciendo de factibilidad de servicio en ocasiones se les solicita crear infraestructura incluso hasta fuentes de abastecimiento.