Autoridades de Protección Civil de los tres ordenes de gobierno levantan puesto de mando que se había instalado en la Presidencia Municipal
Se levanta el Puesto de Mando tras dos días de sentirse en Puerto Vallarta una marejada ciclónica por efectos del paso del huracán “Priscila”
Tras mantenerse en sesión permanente y una vez que las condiciones meteorológicas mejoraron, se procede a levantar el Puesto de Mando instalado con motivo del paso del huracán Priscila. Dio a conocer alrededor de las 8 de la noche a través de redes sociales protección civil Jalisco.
Se agradece la coordinación y apoyo de las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno que participaron en los trabajos preventivos y de atención durante un par de días del intenso golpeo con fuerza de las enormes olas que reventaron en la costa y ocasionaron que el mar se saliera, provocando sinúmero de afectaciones en esta ciudad.
.
Reconocimiento que se hizo en especial al personal operativo que se mantuvo atento ante cualquier situación de riesgo, así como a la ciudadanía por atender las recomendaciones y mantenerse informada por los canales oficiales.
Se precisa que continuarán con el monitoreo de las condiciones climatológicas y el estado del mar, recordando a la población seguir las indicaciones de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta. Y mantenerse informados a través de canales oficiales o medios confiables.