Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Dan un mes de prórroga para pagar el refrendo de licencias municipales

Debido a que la mitad no habría pagado, extienden al plazo al 31 de marzo

Por segunda ocasión en la administración municipal 2021-2024 se da una prórroga de un mes para pagar el refrendo de licencias de funcionamiento, ampliando el plazo hasta el próximo 31 de marzo.

Luego de que el Ayuntamiento diera a conocer que aún la mitad de los establecimientos de diversos giros todavía no han cubierto el pago para refrendar las licencias para este 2023.

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, el fin de semana, informó sobre la extensión de un mes al plazo que la ley establece al 28 de febrero.

Además agradeció a quienes ya cumplieron que hasta el jueves era de un 44 por ciento de los inscritos en el padrón de licencias municipales.

Al respecto, el director de Padrón y Licencias, Luis Enrique Hurtado Gomar, confirmó tener ya las instrucciones del primer edil para que después del último día de febrero se sigan pagando lo respectivo al refrendo de licencias para este año.