Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Crece la oferta de hospedaje de lujo de Riviera Nayarit

El hotel Rosewood Mandarina, ubicado en la Riviera Nayarit, México, abrió oficialmente sus puertas, se trata de un complejo de suites propiedad del desarrollador RLH Properties y marca la cuarta propiedad de Rosewood en México.

Oferta 134 alojamientos, que incluyen tres suites especiales y dos villas independientes, cinco puntos de venta de alimentos y bebidas, Spa y otros programas de bienestar, una variedad de experiencias seleccionadas desde surf y tirolesa hasta paseos a caballo y partidos de polo en el Club Ecuestre Mandarina, así como en el Club de Golf Mandarina, diseñado por Greg Norman.

Como le habíamos anticipado en esta sección, es la cuarta propiedad de la marca en México, uniéndose a Rosewood Mayakoba, Rosewood San Miguel de Allende y Las Ventanas al Paraíso en San José del Cabo.

“La apertura de Rosewood Mandarina representa el enfoque continuo de Rosewood Hotels & Resorts hacia un crecimiento consciente, donde cada ubicación se selecciona cuidadosamente para incluir algunos de los destinos más mágicos del mundo”, afirmó Radha Arora, presidenta de Rosewood Hotels & Resorts. “Nuestra cuarta apertura en México, Rosewood Mandarina encarna el espíritu único de su entorno, fomentando la exploración y la convivencia, manteniendo nuestro impacto como prioridad”.

“Rosewood Mandarina encarna nuestra visión: crear auténtico lujo, desde su ambiente hasta sus servicios. El diseño de la propiedad sumerge a los huéspedes en el patrimonio mexicano, a la vez que ofrece servicios y experiencias de primer nivel», declaró Luis Durán, Director Ejecutivo de RLH Properties.