El gobernador dijo que la familia de Clarisa tenía la razón en las manifestaciones para exigir justicia
El gobernador, Pablo Lemus Navarro, confirmó que ya está en el penal de Ixtapa, el presunto responsable del accidente automovilístico que le costara la vida a Clarisa. Luego que Erick “N” fuese aprendido por la resolución del juez que le dio prisión preventiva oficiosa por un año al vincularlo al proceso por homicidio culposo con agravantes.
En un mensaje difundido a través de un video, Lemus Navarro, dijo “ha sido detenido el día de ayer esta persona que presuntamente venía manejando el estado de ebriedad; y que atropelló y mató a Clarisa”.
Asimismo, hizo mención que hubo muchas manifestaciones el pasado fin de semana en Puerto Vallarta en “que con toda razón el esposo y la familia tenían razón».
Reiteró que el esposo y la familia “tenían razón, tenían que ser atendidas y el gobierno de Jalisco, les atendió”.
Asimismo, hizo mención que hubo muchas manifestaciones el pasado fin de semana en Puerto Vallarta en “que con toda razón el esposo y la familia tenían razón en exigir justicia”.
“Esta persona quedó ya detenida, aprehendida, capturada, está en el penal de Puerto Vallarta y se le dio prisión preventiva por un año”, indicó.
“Ha quedado tras las rejas por lo menos un año en lo que enfrenta todo su proceso”, sostuvo Lemus Navarro.





