Tamaño de texto


Contralinea net |

Confirma Fiscalía que balacera en Zapopan fue por un secuestro; deja saldo de un muerto y tres heridos

En enfrentamiento por un secuestro la Fiscalía indica que se desconoce la identidad del secuestrado 

La Fiscalía de Jalisco confirmó este lunes que la balacera registrada esta tarde en el municipio de Zapopan, Jalisco, dejó tres heridos, e informó sobre el fallecimiento de uno de los presuntos agresores involucrados en el enfrentamiento.

 

Sobre la balacera ocurrió en una zona comercial del municipio de Zapopan, también se confirmó que tres personas fueron heridas por arma de fuego, mientras que un sujeto fue secuestrado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue privada de su libertad.

En rueda de prensa, la Fiscalía de Jalisco explicó que el enfrentamiento ocurrió entre un convoy de 10 y 15 civiles, y dijo que un elemento de la comisaría de Zapopan estaba en el lugar cuando los disparos comenzaron.

Tras los disparos, los responsables huyeron en cuatro vehículos.

Dentro de uno de esos vehículos, una pickup blanca, por información pública que se ha obtenido de redes sociales, se advierte que subieron a una persona”, indicó la Fiscalía de Jalisco. “Suben a una persona que forma parte de uno de los grupos delincuenciales que se enfrentaron en el lugar”.

Esta persona de 22 años, indicó la Fiscalía de Jalisco, fue localizada posteriormente en un hospital cerca de avenida Patria, ya sin vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *