Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Confía Arnulfo Ortega que segundo año del gobierno de Michel tenga resultados más convincentes

 

 

Los primeros informes de gobierno no tienen un convencimiento generalizado porque es complicado abatir rezagos y herencias del pasado reciente, es decir, las difíciles condiciones en que recibió la actual administración.

En ese tenor se manifestó el presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, al hacer referencia al primer informe presentado por el alcalde Luis Michel.

“No fue el informe que todo mundo espera, pero es un informe en el que se ha planteado y se ha informado lo que realmente se ha hecho. Es el primer año y por eso no podemos demandar tanto, pues el primer año cualquier gobierno que llega sus primeros informes prácticamente no pueden convencer a muchas personas”.

Sin embargo, dentro de todo, el empresario consideró que por ahora las cuentas tienen una balanza a favor.

“Para nosotros es positivo porque hemos estado en cercanía y hemos acordado que debemos de trabajar juntos como iniciativa privada y gobierno, porque solamente así podemos generar el desarrollo y el crecimiento que requiere el destino”.

De hecho, apuntó, es incuestionable que un gobierno no puede caminar solo en sentido positivo, tiene que fomentar un trabajo coordinado con los diversos sectores de la población.

“Eso es en cualquier gobierno, un gobierno que no trabaja con la iniciativa privada es un gobierno que realmente no va a tener un buen resultado, sin embargo, creo que (en el caso de Michel) hay buena cercanía, hay buenos diálogos”.

Es por ello que Ortega Contreras espera que el segundo año del primer gobierno morenista en Puerto Vallarta tenga mejores pasajes.

“El próximo año verán que habrá un informe contundente, en los gobiernos el segundo informe es el que da más resultados positivos. Este es el inicio, donde la plataforma se pone. Hay que felicitar al presidente y a todo su equipo por el esfuerzo que se está haciendo, como todos los gobiernos lo hacen en su primer año”.

Por lo pronto, el dirigente del CCPVBB sólo espera que se mantengan los lazos del gobierno con el sector privado, pues éste es un baluarte en el desarrollo de la región.

“Como sector empresarial le pedimos al presidente que siga teniendo cercanía con la iniciativa privada para poder analizar y elegir realmente el rumbo de lo que el sector puede aportar para el gobierno, para Puerto Vallarta y sobre todo como zona conurbada con Bahía de Banderas, ya no debemos pensar nada más como Vallarta, debemos hacerlo también en Bahía de Banderas”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.