Desde la mañana de este lunes se restringe la vialidad en calles céntricas y de la colonia Emiliano Zapata
Para el arranque de las obras que ejecutará el Seapal para la rehabilitación de un tramo del Colector Centro-Norte desde esta mañana se restringió la vialidad en las calles aleñadas a los trabajos en el centro de la ciudad y la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo a los avisos que emitió el organismo operador del agua por los trabajos programados en el Colector CentroNorte, desde este lunes serán los cierres y cambios en la vialidad.
En el centro permanecerá cerrada la calle Hidalgo, en la primera etapa entre las calles de Zaragoza e Iturbide, quedando como ruta alterna la calle Juárez, para circular en el sentido de sur a norte.
Asimismo, se presentarán cierres en la vialidad en la colonia Emiliano Zapata.
Iniciando en la calle Constitución, entre la Carretera Federal 200 y Basilio Badillo, sin que esto represente el cierre a la circulación en esta última arteria, en la que circula el transporte público que se dirige hacia el túnel.
El Seapal exhorta a circular con precaución y tomar rutas alternas.
Asimismo se indicó que inicialmente la restricción vial se presentará en la calle Constitución, entre la Carretera Federal 200 y Basilio Badillo, sin que esto represente el cierre a la circulación en esta última arteria, en la que circula el transporte público que se dirige hacia el túnel.
En ambos puntos conforme avancen los trabajos, se estarán cerrando paulatinamente las calles contempladas en el trazo del colector, en el caso de la calle Constitución será hasta llegar a su cruce con el Río Cuale, mientras que en la colonia Centro, avanzará hacia las calles Guerrero y Matamoros, hasta llegar al mismo Río Cuale por la otra orilla.