Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Comienzan a llenarse las playas y siguen llegando vacacionistas

La afluencia de turistas en Semana Santa parecer cumplirán los pronósticos de lleno total

Las playas de este destino turístico paulatinamente se van llenando en la que se prevé será la mejor Semana Santa de los últimos tres años, después de dos años de la pandemia en este periodo vacacional en que prevalece el turismo nacional, sobre todo vía carretera procedentes de varios puntos del país siguen llegando este jueves a Puerto Vallarta.

Desde la noche del miércoles y todavía hasta el mediodía se reportaba un intenso tráfico para ingresar a la ciudad, entre los que destacan los vehículos de los vacacionistas que vienen en gran parte de la ZMG, así como de la región del bajío.

Mientras que van subiendo gradualmente los porcentajes de ocupación hotelera que las autoridades de turismo esperan que llegue al cien por ciento en lo que resta de la Semana Santa.

En tanto en la playa cada vez se ve a más bañista disfrutando de la arena en este soleado día, en que miles y milesde personas así como solo acuden a asolearse después en dos años por la pandemia no pudieron hacerlo, el primero pr el confinamiento y después por la crisis económica.

En lo que respeta al turismo aéreo de acuerdo al GAP en el aeropuerto internacional «Gustavo Díaz Ordaz» se tenían programadas 140 operaciones entre vuelos nacionales e internacionales para este jueves y viernes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.