Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Comienza la vendimia por Fiestas Guadalupanas con 170 permisos temporales

Alrededor de cien puestos en la Plaza de Armas en que se dio preferencia a grupos vulnerables

A partir de este lunes comenzó la vendimia que se hace durante las Fiestas Guadalupanas en Puerto Vallarta. Una vendimia que es parte de la tradición religiosa con más arraigo en la ciudad, con alrededor de 170 permisos temporales.

Con un centenar de permisos para instalarse en la Plaza de Armas y los pasillos exteriores de la Presidencia Municipal, en que se dio preferencia a discapacitados y grupos vulnerables, informó Luis Alberto Fuentes Flores, director de Padrón y Licencias.

Fueron otorgados un 80 por ciento de los permisos para la venta temporal en la Plaza de Armas a personas con alguna discapacidad, adultos mayores y/o agrupaciones sociales que apoyan a citados grupos, explicó el funcionario municipal.

De esa manera desde la mañana de este lunes comenzaron a instalarse los  puestos fijos o semifijos, así como el ambulantaje ya sea para la venta de comida y diversidad de artículos de la parafernalia guadalupana en las calles y bocacalles del centro.

Los permisos expedidos son con una vigencia desde este primero de diciembre hasta el último día de las Fiestas Guadalupanas.