Tamaño de texto


Contralinea net |

Clausuran depósito de venta de alcohol en Ixtapa por exceso de ruido y disturbios

En el marco del compromiso del Gobierno del Bien de trabajar por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, la Comisaría de Seguridad Pública, en conjunto con la Dirección de Inspección, Vigilancia y Responsabilidad Civil y el Ejército Mexicano, llevó a cabo la clausura de un depósito de venta de alcohol en la delegación de Ixtapa, debido a quejas por exceso de ruido y disturbios.

Gracias al trabajo conjunto de estas instituciones, se logró clausurar el establecimiento que generaba disturbios y superaba los niveles de ruido permitidos, afectando el ambiente y la tranquilidad de la zona. La propietaria del establecimiento firmó los oficios de clausura después de ser informada de los motivos.

La clausura se realizó sin incidentes y se dio por concluida a las 18:20 horas. El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta refrenda su compromiso de trabajar por una ciudad segura y ordenada para todos sus habitantes. Asimismo, se informó que continuarán llevándose a cabo estos operativos en colonias donde se detecten lugares generadores de ruido, con el fin de mantener la tranquilidad y el orden en la ciudad.