Los trabajos para reparar la tubería afectada se mantendrán hasta nuevo aviso
Debido a un socavón que se provocó por los daños que sufrieron las tuberías del drenaje sanitario, desde esta mañana se cerró a la circulación parte de la calle de Morelos en el centro, ocasionando cambios en la vialidad en la zona céntrica.
Por lo que permanecerá cerrada la calle de Morelos, entre Abasolo y Aldama, por los trabajos que se llevan a cabo para la reparación de subcolector por parte del Seapal.
Derivando en cambios a la circulación también en calle Morelos en cruce con Jesús Langarica subiendo la circulación hacia la calle Juárez. Por loque la calle Juárez se hace doble hasta la calle Mina en donde la circulación de baja para retomar la Morelos.
Mientras tanto el transporte público que va hacia el centro se retorna en la calle Panamá. Aún no se tiene un tiempo estimado para reanudar la circulación normalmente en esa zona céntrica por lo que tomé sus precauciones.
Pese a que los trabajos del Seapal comenzaron desde antes del mediodía de ese miércoles para reparar la tubería dañada, podrían continuar con esas labores hasta dos días dado la magnitud de las afectaciones, por lo que las restricciones viales en el centro de mantendrán hasta nuevo aviso, de acuerdo a la información del organismo.
Cerca de las 17:00 horas de este miércoles, el gobierno municipal dio a conocer que ya se había rebierto a la circulación la calle de Morelos.