Tamaño de texto


Contralinea net |

Choque entre tráiler y camión en la Tepic-Guadalajara, deja al menos seis muertos

Además 14 personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladados a diversos hospitales del Área Metropolitana de Guadalajara

Servicios médicos municipales, Cruz Roja Guadalajara, Cruz Roja Tequila en coordinación con la Unidad de Protección Civil Jalisco, brindaron apoyo en el accidente registrado la madrugada de este lunes  en la Autopista GDL – Tepic, Km. 28 en sentido hacia Guadalajara.

La madrugada de este lunes se registró un choque entre un tráiler contra un autobús de pasajeros que dejó, al menos, seis muertos en la autopista Guadalajara-Tepic.

De acuerdo con Guardia Nacional Carreteras el accidente se registró en el km 028+000, autopista (950) Guadalajara-Tepic, tramo Guadalajara en el entronque Ameca San Cayetano, dirección Guadalajara.

El accidente se registró entre un trailer que transportaba granos, y un Autobús de pasajeros de la empresa «Tour Bryan».  El camión de pasajeros regresaba de Rincón de Guayabitos, Nayarit y se dirigía a Dolores Hidalgo, Guanajuato, cuando se sobrecalentó y el chofer decidió orillarlo en el acotamiento, sin embargo, el transporte de carga no lo observó e impactó por detrás al autobús.

El accidente carretero dejó 14 lesionados (todos pasajeros del autobús), que fueron trasladados hospitales privados del municipio de Guadalajara, todos con lesiones de leves a graves.

Además se reporta entre los 6 fallecidos a una menor de edad que viajaba en el autobús y dos personas más que se trasladaban en el trailer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *