Alrededor de la medianoche se informó del cierre de esas vialidades hasta nuevo aviso e igual mantiene la bandera roja en las playas
Debido a que aún se sienten los efectos de la marejada por el huracán “Priscilla” a su paso lejano frentes a las costas de Puerto Vallarta, se realizó nuevamente el cierre a la circulación vial en la calle de Morenos, en el centro y la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Las Glorias.
De acuerdo al aviso que se dio a través de redes sociales por parte del Gobierno Municipal, donde indica que por las condiciones del mar y para proteger la seguridad de la población, se mantienen nuevamente cerradas ambas vialidades que habían sido reabiertas a las tres de la tarde, una vez que realizaron la limpieza y saneamiento por los daños al salirse el mar por la mañana de este martes.
Se precisó que el cierre es en lateral de la Ascencio, a la altura de Las Glorias en sentido sur → norte y en la calle Morelos, frente a la Presidencia Municipal.
En lo que respecta al operativo institucional que está activo se hizo el acordonamiento del malecón para delimitas las áreas más afectadas y junto a zona de playa en ese lugar para evitar que personas que acuden para captar el espectáculo de la naturaleza, se expongan a algún accidente.
Porque sí desde la mañana eran cientos de vallartenses y turistas que buscaban una toma del imponente golpear de las elevadas olas, también por la noche se contaban a decenas los curiosos, ante la vigilancia de elementos policíacos y de Protección Civil
Por otra parte, la Unidad Estatal de Protección Civil ya entrada la noche del martes, informó que los oficiales de esa corpoación continúan con el operativo en la zona costera.
Además, que se mantiene bandera roja en las playas, por lo que se exhorta a la población y visitantes a no ingresar al mar y atender en todo momento las recomendaciones de las autoridades.