En asamblea municipal se formalizará su designación y tras la toma de protesta comenzará con los trabajos para afiliar al PVEM en este municipio
Este martes inició la estrategia de afiliación del Partido Verde Jalisco en Zona Metropolitana, Puerto Vallarta y municipios del interior del Estado.
Al dar el banderazo a la afiliación del PVEM bajo la dirigencia estatal de Luis Munguía González, este martes se dio a conocer que estará al frente de estos trabajos en Puerto Vallarta, Carlos Murguía Cibrián a partir de finales de febrero comenzará con las acciones para consolidad la estructura partidista.
Luego de que, en una asamblea municipal del Verde, se formalice la designación de Munguía Cibrián como coordinador municipal de este instituto político, se promoverá la afiliación al partido que en la pasada elección municipal, tras un atropellado proceso electoral, logró 24 mil 600 votos en las urnas.
Con lo que el PVEM se colocase como la tercera fuerza política del municipio y con el reto de colocarlo como la primera, Murguía Cibrián se dijo “muy comprometido con esta nueva ruta de trabajo que iniciamos a partir del día de hoy, muy agradecido con la dirigencia estatal. Trabajaremos con muchos amigas y amigos, con grandes liderazgos de Puerto Vallarta”.
A unos días de formalizar a joven político de 35 años de edad, se declaró preparado para asumir la coordinación municipal para comenzar los trabajos rumbo al 2024.
Adelantó que seguirán la ruta de la cercanía con la gente en las colonias del puerto y concentrarán los esfuerzos en darle al municipio una plataforma política profesional a la altura de sus ciudadanos.
“Estaremos concentrados en el tema de afiliación para trabajar la estructura municipal y por supuesto con las puertas abiertas para todas las expresiones de Puerto Vallarta que quieran abonar en la construcción de un mejor puerto” puntualizó.
Tras la asamblea municipal en la última semana de este mes en donde rendirá protesta como nuevo dirigente municipal, Murguía Cibrián. iniciarán con la estrategia de, en una primera etapa, afiliar al menos seis mil personas a las filas del Verde.