A cinco días de que no lograse salir del mar después de entrar a rescatar a su pequeña hermana
Al sobrepasar el periodo de las 72 horas, tiempo en el cual, de no estar atorado, el cuerpo de José Arnulfo (N), debería ya de haber emergido, por ello, con la ayuda de un helicóptero del estado, personal de Protección Civil está buscando en la bahía a este jovencito originario de San Gabriel.
La mañana de este viernes aterrizó en el Centro Internacional de Convenciones el helicóptero de la Fiscalía Estatal, con el cual se está realizando sobrevuelos en la Bahía de Banderas, toda vez que han sido reportados objetos flotando en el mar y, ante la posibilidad de que el cuerpo haya emergido, se está redoblando la búsqueda para poder dar con el paradero.
De tal manera que por aire y mar se busca a este joven de 16 años, el cual fue arrastrado por una corriente de retorno, luego de que intentó salvar a su primita frente a la playa Holi la tarde del lunes pasado.
Tras que se diera el aviso a las autoridades, se inició su búsqueda, pero sin resultados, y estas alturas, las esperanzas de encontraron lo vida se han desvanecido, sin embargo, continúan en el esfuerzo de recuperar su cuerpo.
(Jafrico)