Tamaño de texto


Contralinea net |

Buscan al administrador del HGZ-42 del IMSS desaparecido

La familia ya presentó la denuncia ante el MP y la Fiscalía investiga la desaparición

 

 

 

La Fiscalía del Estado investiga la desaparición de Cirilo Uribe Curiel, de 46 años, administrador del Hospital General de Zona número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puerto Vallarta.

La dependencia informó que sus familiares presentaron una denuncia ante el Ministerio Público.

Desde ayer el día de la desaparición a través de redes sociales, familiares, amigos y compañeros de trabajo, difundieron la información de que Cirilo Uribe, quien se desempeña como administrador del HGZ-42 del IMSS fue visto por última vez a las 07:00 horas del 28 de septiembre en la colonia Versalles.

Cirilo salió ayer de su casa para dirigirse a su sitio de trabajo al cual no llegó,

Se indica que vestía un pantalón de mezclilla azul marino, camisa de manga corta, de color blanco con rayas delgadas verdes y amarillas.

Tras la denuncia presentada por su familia se abrió la carpeta de investigación y comenzaron las tareas para dar con su paradero.