Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Bruno Blancas difunde los beneficios que traería la reforma eléctrica

En vísperas de someterse a votación la iniciativa del presidente en la Cámara de Diputados

 

El diputado federal, Bruno Blancas Mercado dio a conocer los supuestos beneficios sociales y económicos que traería a México la reforma eléctrica que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado a la opinión pública, el legislador federal, dirigido a los habitantes de Puerto Vallarta destacó “el momento histórico” con la votación a efectuarse este domingo en la Cámara de Disputados sobre la controvertida reforma.

Aunque se manejó la posibilidad de posponer nuevamente la sesión sobre la discusión del referido proyecto de dictamen que inicialmente estaba programado para el martes 12 de abril, se indica  que la sesión se llevará a cabo este domingo.

Se reproduce el comunicado del diputado federal de la bancada de Morena:

 

Cabe mencionar que hasta la tarde del sábado Morena y sus aliados en San Lázaro aun buscaban  conseguir 56 votos que les faltan para alcanzar la mayoría calificada para poder aprobar la enmienda constitucional. De los 500 diputados federales, al menos 334 tendrían que votar a favor para que la iniciativa sea aprobada. Morena tiene 202 diputados, más los 33 del Partido del Trabajo (PT) y los 42 del Partido Verde, suma 277.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.