Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Bancos no abrirán el 21 de noviembre; recomiendan revisar tasa de intereses en «Buen Fin»

Aunque permanecerán cerradas las sucursales, estarán abiertos cajeros automáticos y la banca móvil en fin de semana largo que coincide con el «Buen Fin» 

 

El Día de la Revolución Mexicana se conmemora el 20 de noviembre, este día es considerado como feriado por lo que miles de trabajadores y estudiantes en el país descansan esa fecha, que este año se recorre al lunes 21 de noviembre.

Por lo tanto, los bancos  no prestarán servicios en las instituciones de crédito, tal como se establece en el calendario de la Asociación de Bancos de México (ABM).

En algunos casos los bancos que operan dentro de plazas comerciales sí prestarán el servicio; y los cajeros automáticos estarán disponibles las 24 horas, al igual que la banca móvil, banca electrónica y banca telefónica.

La ABM dice que la banca tiene para el lunes 21 a disposición cajeros automáticos s, así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este fin de semana largo para muchos coincide con El Buen Fin 2022, con lo que se prevé un aumento en la actividad de los comercios en todo el país y también algunas instituciones bancarias promocionan ofertas, sin embargo, se recomienda revisar las tasas de interés antes de hacer uso de este tipo de créditos.

Debido a que existe un simulador de pagos mínimos donde puedes revisar cómo te irá si decides realizar este tipo de pagos. Puedes usarlo ingresando a la página de la Condusef.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.