La Comisaria advierte que es falso el mensaje que circula en redes sociales de un toque de queda impuesto por un grupo criminal
Luego de los hechos violentos del fin de semana pasado, donde murieron tres personas y, al menos, otras tres resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego, en diferentes hechos suscitados durante el pasado fin de semana en la delegación de Ixtapa.
Este martes a través de un comunicado la Comisaría de Puerto Vallarta desmintió el anuncio que circula en redes sociales sobre un de toque de queda por un supuesto grupo criminal.
En la publicación, se habla de un supuesto toque de queda en la delegación de Ixtapa por parte de un grupo delictivo, “derivado de los acontecimientos ocurridos el fin de semana pasado, los cuales son considerados como hechos aislados”, añade la Comisaría.
Actualmente -asegura- hay vigilancia permanente por parte de las autoridades de los 3 órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad y seguridad en las calles de dicha demarcación.
“La Comisaría de Puerto Vallarta pide a la población no hacer caso de rumores que intentan desestabilizar la paz con la que viven las familias de nuestro municipio e invita a consultar información verídica a través de los canales oficiales de la dependencia”, reitera.