Tamaño de texto


Contralinea net |

Arriba sin pasajeros el crucero Grand Princess a Puerto Vallarta

 

Puerto Vallarta recibió, al crucero Grand Princess de 289 metros de eslora, el cual estará atracado en mulle 3, perteneciente a línea naviera Princess Cruises, sin pasajeros turistas a bordo, informó la Administración Portuaria Integral (API)

 

A través de un comunicado, se indicó  que en el crucero solo vienen 129 tripulantes a bordo para la operación y funcionamiento del barco.

 

Procedente del Puerto de Balboa Panamá, arribo a este Puerto a las 06:00 horas,  el crucero estará en el Puerto durante 7 días. Asimismo, durante este tiempo se le proporcionaran los principales Servicio Portuarios.

 

Al momento del arribo, se contó con la presencia de autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se realizó la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de la tripulación.

 

De esta forma, se pudieron emitir las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del buque y de la comunidad marítimo-portuaria.

 

Además, para dar cumplimiento y seguimiento a los protocolos y medidas profilácticas implementadas por las autoridades sanitarias, en el marco de esta contingencia, la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta funciona como enlace primordial, para recibir al crucero, ofreciendo los servicios esenciales que le competen para la atención del transporte marítimo internacional.

 

La Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta, ha adoptado medidas excepcionales basadas en las recomendaciones de la OMS, de la Secretaria de Salud Federal y en conjunto con la Cruise Lines International Association (CLIA).  Donde la seguridad y la salud de los tripulantes, Y visitantes del Puertos son  la prioridad número uno para todos nosotros y para salvaguardar la salud del destino.

 

El crucero tiene programado zarpar el día 17 de diciembre del presente año con destino al Puerto de Los Angeles California.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *