Tamaño de texto


Contralinea net |

Anuncian obras en la colonia Bosques del Progreso

Anunció la construcción de un puente peatonal y la rehabilitación de la cancha deportiva, entre otras mejoras y servicios para la colonia

 

“Estamos aquí para darnos cuenta de la realidad de las cosas, de las necesidades reales que tiene la gente”, dijo el presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, en su visita a la colonia Bosques del Progreso, donde este martes se llevó a cabo la rehabilitación de espacios públicos, que impulsa su gobierno para transformar las diferentes colonias del municipio.

En su mensaje a los vecinos de este lugar, acompañado de su esposa María de
Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF, indicó la administración que encabeza ha rehabilitado ya muchos espacios públicos, “y lo vamos a seguir haciendo para cubrir en parte las necesidades de los vecinos de cada colonia”.

Al detallar los trabajos que se emprendieron este día para iniciar con la
transformación de la colonia Bosques del Progreso, mediante la poda de árboles y limpieza del espacio público, mantenimiento y pintura del área deportiva y juegos infantiles, rehabilitación del alumbrado público, entre otros, el Profe Michel anunció que en la medida en que se disponga de recursos se atenderán las inquietudes y necesidades de esta colonia.

Entre las peticiones de la junta vecinal, está la construcción de un puente peatonal para comunicar la colonia sobre un arroyo y que será de gran beneficio para la movilidad de los vecinos.

En un recorrido por la zona, el alcalde vallartense visitó el punto donde se
pretende construir el puente, además de instruir el reforzamiento de una pequeña ladera junto a la cancha de básquetbol, que con el paso del tiempo y las lluvias se ha ido erosionando y representa un riesgo para las personas.

Asimismo, asumió el compromiso con la junta vecinal de reconstruir la plancha de la citada cancha deportiva y realizar un proyecto para construir una cancha de fútbol 7 en este mismo lugar, además de buscar solucionar los problemas que ocasionan las lluvias en algunas vialidades y atender la falta del servicio de agua potable y drenaje por parte del SEAPAL Vallarta.

El Profe Michel, quien durante el recorrido estuvo acompañado por Rosa Laura Casillas Olivares y Eduarda Jiménez López, integrantes de la junta vecinal de la colonia, también anunció beneficios para las personas que presenten adeudos de predial y de agua potable, a quienes se comprometió apoyar con descuentos en multas y recargos.

Como parte de los trabajos de rehabilitación de espacios públicos, se realizó la
reparación y acondicionamiento de la calle Cedro Rojo, reparación y cambio de  luminarias del alumbrado público, así como la poda de árboles que obstruían la iluminación de algunas vialidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *