Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Anuncia naviera Disney anuncia que reanudará cruceros hasta el 31 de enero 

La naviera Disney Cruise Line, que cada año es un visitante frecuente a Puerto Vallarta, dio a conocer que extendió la suspensión de todas las salidas de sus cruceros hasta el 31 de enero de 2021.

“Nuestro equipo en Disney Cruise Line permanece enfocado en la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo. Continuamos revisando cuidadosamente la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y estamos trabajando para reanudar las operaciones”, indicara en un comunicado.

“A medida que continuamos refinando nuestros protocolos para nuestro eventual regreso al servicio, hemos decidido cancelar todos los viajes que salen hasta enero de 2021. Los viajes se cancelan a bordo del Disney Magic, Disney Wonder y Disney Dream hasta el 1 de febrero y del Disney Fantasy hasta el 6 de febrero”.

Añadió que a los huéspedes que hayan reservado en los viajes afectados que hayan pagado su reservación en su totalidad, se les ofrecerá la opción de un crédito de crucero para usar en un viaje futuro o un reembolso completo.

Por otra parte, los huéspedes que no hayan pagado sus reservaciones en su totalidad recibirán automáticamente un reembolso de lo que hayan pagado hasta ahora. Los pasajeros afectados y los agentes de viajes recibirán un correo electrónico de Disney Cruise Line con los detalles y los próximos pasos.

Los cruceristas que hicieron su reserva a través de un agente de viajes deben contactarlos directamente si tienen alguna pregunta.

Sea como sea, significa que se sigue ampliando el periodo de ausencia de cruceros en la Riviera Mexicana del Pacífico con pasajeros. Cabe recordar que a mediados de marzo, la naviera canceló sus arribos que venía realizando a través del Disney Wonder.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *