En la Biblioteca de Los Mangos, compartió su experiencia de vida el empresario propietario de la panadería “Don Chonito”
Con el propósito de motivar a emprender proyectos de negocios, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, compartió su experiencia de vida, retos profesionales, principios y valores para salir adelante en el emprendimiento, tal como lo ha realizado con su marca con la Pastelería “Don Chonito”.
En un evento que se realizó en la Biblioteca de Los Mangos, donde el también expresidente de la Coparmex, presentó su libro intitulado “Pequeños Comienzos Para una Mejor Vida”, a través del cual narra su historia de éxito tras difíciles etapas, motivando a las personas a luchar desde el emprendedurismo y mejorar como persona.
El propietario de la panadería y pastelería “Don Chonito”, en la conferencia, con la humildad y sencillez que le caracteriza, transmitió su experiencia de vida y como empresario, que Ortega Contreras le significa la oportunidad de servir.
Con decenas de personas, en un auditorio compuesto sobre todo por jóvenes, el líder empresarial, compartió sus vivencias desde su niñez, y que la condición precaria de su familia y poder ayudar a su madre, le orilló a ponerse a trabajar.
Sin embargo, destacó que no todo es dinero en la vida y que tampoco es el fundamento básico para emprender un proyecto de nuevos negocios, sino la creatividad y contar con un plan de negocios.
Durante su charla, subrayó que un emprendedor debe de tener energía, fortaleza, confianza. Tal y como lo consignó en su libro “Pequeños Comienzos para una Mejor Vida”.
En marco a esta conferencia, se regalaron ejemplares del libro autobiográfico y motivacional de Ortega Contreras que fueron firmados por el autos.