Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

American ampliará vuelos a Puerto Vallarta desde Texas el próximo invierno

Con miras al próximo invierno, la aerolínea estadounidense American Airlines prepara una gran ofensiva dirigida principalmente hacia Latinoamérica y el Caribe, de la cual se verá beneficiado Puerto Vallarta.

La empresa dio a conocer que incrementará su oferta en 10% respecto al invierno anterior hacia México, el Caribe y otros países de la región, en 90 destinos diferentes.

En una amplia lista de incremento de frecuencias a partir del 5 de diciembre, detalla que desde el Aeropuerto Internacional de Dallas volará a siete destinos aumentando las frecuencias de vuelos con más de 50 salidas diarias a México. A Puerto Vallarta aumentará a cuatro vuelos diarios, a Acapulco a tres vuelos semanales, a Huatulco cuatro vuelos semanales, a Monterrey y Los Cabos a cinco vuelos diarios, a Zacatecas y Zihuatanejo a un vuelo diario.

También indicó que incrementará las frecuencias en 10 rutas desde su hub en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, como a Belice, Curaçao, Liberia, Los Cabos, Puerto Plata y St. Croix una frecuencia diaria. Cuatro frecuencias diarias a Montego Bay, Punta Cana y San Juan y a Cancún cinco vuelos diarios.

American Airlines es una aerolínea con presencia en Puerto Vallarta por décadas, uno de los principales socios comerciales del destino para captar el principal mercado internacional, que es Estados Unidos, y precisamente en este caso fortalecerá una de las regiones más productivas para Vallarta, que es Texas.

American es de los principales transportes de ese mercado hacia Puerto Vallarta, otras líneas como Alaska Airlines se enfocan más a la costa oeste y se espera que conforme avance el año se realicen más anuncios en el mismo sentido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *