Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Alfaro critica destape de Álvarez Máynez de MC en una «mesa con botana y cerveza»

Se desmarca de designación de Álvarez Máynez como precandidato presidencial de MC

 

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez se desmarcó de la designación de Jorge Álvarez Máynez como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

A través de un mensaje que difundió en redes sociales el mandatario dijo sentir “mucha pena” por lo que ocurre dentro del partido naranja a nivel nacional, toda vez que “le tengo un enorme cariño a este proyecto y a su gente”.

Asimismo, criticó que el destape de Jorge Álvarez Máynez ocurriera en una “mesa con botana y cerveza”.

Más aún que el anuncio fuera hecho por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, asumiéndose como líder del movimiento y dictando instrucciones sobre el camino a seguir.

“Ayer que vi el anuncio de Samuel García desde Nuevo León destapando a Jorge Álvarez como candidato a la presidencia de México, no lo podía creer. En una mesa con botana y cerveza, el gobernador se asumía como líder de nuestro movimiento y nos dictaba instrucciones sobre el camino a seguir. Quienes usan la idea de lo nuevo para disfrazar lo absurdo, los que nos metieron en el callejón de la banalidad, el callejón de la no política, no son los líderes de este proyecto ni mucho menos del movimiento social que construimos en Jalisco”.

“Si ese es el camino que la dirigencia nacional decide tomar, allá ellos. Les tocará decidir a quienes hoy representan a nuestro proyecto en Jalisco qué hacer al respecto, porque en esa decisión se juega el futuro de nuestro estado. En lo que a mí respecta, mi postura es clara: toda mi vida luché contra las imposiciones y contra las burocracias partidistas y así seguiré hasta el último día de mi vida, aun retirado de la política. Lo que te queda al final del camino es tu dignidad y tu congruencia, y eso no pienso sacrificarlo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *