Eran más de 25 cursos y actividades que se impartían en ese recinto que cambiaría el uso dejando sin el espacio a cientos de menores, mujeres y adultos mayores
Pésima noticia recibió hoy cientos de vallartenses, entre ellos una gran cantidad de niños y personas de la tercera edad, que participan en los cursos y diferentes actividades que se realizan en el Centro Cultural de El Pitillal.
Esta semana fueron visitadas por una mujer -que no identificaron- que les informó que este viernes 11 sería el último día que podrán asistir a sus cursos porque ese espacio ubicado a unos metros del río Pitillal dejará de ser centro cultural y será destinado al desarrollo empresarial. Y hoy se los ratificaron…según manifestaron los inconformes.
En ese espacio se impartieron con gran convocatoria una amplia diversidad de cursos, en varias ramas, incluso deportivos, lo que sin duda fue una muy buena decisión en la anterior administración.
Si desaparecen ese centro cultural afectarán sobremanera a los participantes porque en su gran mayoría viven en esa zona y muchos de ellos no tienen recursos para desplazarse a otros lugares, entre ellos gente con capacidades diferentes.
En el Centro Cultural El Pitillal se impartían más de 25 cursos y otras actividades, todos con gran demanda.
Por el cambio al uso que se daría a este ste recinto entre la inquietud e inconformidad de cientos.