Tamaño de texto


Contralinea net |

Abren «Nido del Tucán» en la UMA; lugar “estratégico” de nueva alternativa para Vallarta: Munguía

Con la presencia del dirigente estatal del Partido Verde se inauguró la sede en donde gestarán proyectos sólidos rumbo a 2024

«Vallarta requiere una nueva visión y hoy si se pueden dar cuenta, estamos más cerca que nunca de llegar a este lugar, por eso es el mensaje que estamos aquí en el corazón de Vallarta, en una zona estratégica, en donde estoy seguro que estaremos presentando una gama diversos servicios de gestión para los vallartenses» afirmó Luis Munguía al inaugurar la sede del Partido Verde un uno de los locales en la Unidad Municipal Administrativa (UMA).

Durante el mensaje que el dirigente estatal del Verde dio al más de medio millar de simpatizantes y militantes que se reunieron para la apertura oficial del segundo “Nido del Tucán en la entidad, explicó los servicios que se estarán proporcionando en ese espacio que a la vez de sede partidista, será oficina de enlace con la fracción edilicia del Verde.

Por lo que a partir de este lunes, comenzarán servicios gratuitos como asesoría legal en los diversos trámites municipales, servicios médicos básicos, gestiones, además de que ahí, despacharán también, los tres regidores de la fracción edilicia del Partido Verde en Puerto Vallarta, “esto para acercar a las y los ciudadanos con sus representantes dentro del Cabildo”.

En la Fiesta Verde, estuvieron presentes la regidora, Carla Castro, el dirigente estatal del Partido Verde Jalisco, además de Luis Munguía González, así como liderazgos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y el regidor de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes, entre otros invitados.

«Estamos muy contentos, más unidos y fuertes que nunca. Semanas de trabajo han rendido frutos y hoy abrimos este Nido, la casa de todas y todos los vallartenses que queremos trabajar sin descanso por la renovación de nuestro puerto» refirió Carlos Murguía Cibrian, coordinador del Verde Vallarta en su intervención.

 

«Esta es una nueva era, una nueva oportunidad para forjar proyectos sólidos, fuertes, de personas comprometidas con Puerto Vallarta y nuestra gente, ya basta de los políticos que sólo posan para la foto, ya basta de aquellos que se han servido del pueblo sin ningún remordimiento» recalcó Ramón Chávez, subsecretario del Partido Verde Jalisco.

Se destacó que «El Nido del Tucán» se logró con donativos de toda la estructura del Verde Vallarta: plantas de ornato, material de construcción, alfombras, sillas y escritorios. Además, resalta que fue diseñada con materiales amigables con el ambiente y la obra estuvo a cargo del propio arquitecto, Luis Munguía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.