En reunión vecinal en que recibieron al regidor Arnulfo Ortega no se presentó el proyecto ante la oposición en esa z0na
Se dio el abierto rechazo de vecinos, comerciantes y empresarios de la colonia Versalles a la instalación de parquímetros en esa zona, una de las contempladas en el proyecto para implementar los medidores digitales para el estacionamiento en las colles de ese polígono.
En la reunión que se realizó en el salón del sindicato del IMSS, se recibió al regidor Arnulfo Ortega Contreras, se patentizo en forma generalizada el rechazo, donde no se pudo ni presentar el proyecto como previamente se hizo en la zonas céntricas y romántica.
Ante lo que el edil intentó establecer el dialogo como presidente del grupo licitador ante las decenas de personas en donde no solo había vecinos de esa colonia.
Ortega Contreras resistió el embate de las intervenciones que de antemano se oponen a esos dispositivos en medio de la problemática de servicios que se han agudizado administración, tras administración municipal.
Se sucedieron las inquietudes sobre diversidad de servicios de como la recolección de la basura, agua, alumbrado público, seguridad y la construcción de elevados edificios, donde expusieron dudas sobre los beneficios que tendrían los parquímetros.
Llegó un momento que a mano alzada se pronunciaron contra los parquimetros.
Mientras que el regidor Ortega Contreras, aclaró que este tema no se llevará ante el pleno del Ayuntamiento en la sesión ordinaria convocada para la tarde de este miércoles. Sin embargo, se hizo evidente la desconfianza ciudadana.
La junta vecinas acordó que los presentes firmarían un escrito en expondrían su rechazo para hacerlo llegar a las autoridades municipales sobre la postura de habitantes, comerciantes y empresarios.
Luego que se intentase comprometer el voto en contra del regidor al respecto, no obstante como Ortega Contreras en marzo voto a favor para iniciar el procedimiento, donde aseguró que aun faltas estudios como parte de un plan integral de movilidad y reunirse con los vecinos de otro de los polígonos -Marina Vallarta- a lo que se comprometió fue a ser portavoz de las inquietudes planteadas en esa reunión de la noche del martes.