Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

“A quién no le gustaría ser presidente de Puerto Vallarta; esperaré los tiempos…”: Laurel Carrillo

Evasiva la regidora de Morena sobre sus aspiraciones a la candidatura de Morena, pero dice que ya son los tiempos de una alcaldesa

En la primera rueda de prensa que ofrece para informar sobre sus propuestas de iniciativas edilicias que presentará al pleno del Ayuntamiento, a más de dos años de desempeñarse como regidora, Laurel Carrillo Ventura, rechazo que dar a conocer una iniciativa que todavía no está programada para llevarse a una sesión del Ayuntamiento sea con fines políticos-electorales.

Tras hacer la presentación de un proyecto de iniciativa de una aplicación móvil para reactivar la economía, app denominada Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), la coordinadora de la fracción de Morena, rechazó que esta su primer presentación de una iniciativa ante medios de comunicación en un desayuno-rueda de prensa haya sido por sus aspiraciones políticas-electorales.

En encuentro con medios que se da en el umbral del proceso interno de Morena para definir candidaturas, reunión que transmitió por redes sociales, la regidora morenista evasiva, dijo que ella a lo que aspiraba era un mejor Vallarta y seguro.

Eludiendo la respuesta directa a pregunta expresa, comentó que “a quién no le gustaría ser presidente de Puerto Vallarta, pero en estos momentos aspiró a tener un mejor Puerto Vallatya; yo soy muy respetuosa y esperaré los tiempos para poder decir cuál es mi aspiración”.

Asimismo, sobre si Puerto Vallarta ya está preparado para una alcaldesa, Carrillo Ventura, comentó “creo que ya son los tiempos de las mujeres. Los mismos ciudadanos lo externan y creo que las mujeres somos las mejores administradoras”.

Previamente, dando lectura a la iniciativa en ciernes, explicó que la app Capta se inicio en Acapulo y ya ha se han adherido a ella en otros destinos como Mazatlán y Los Cabos, mediante esa aplicación se orienta al turismo sobre los servicios turísticos a los que pueden acudir porque acatan los protocolos sanitarios, así como la presentar quejas o denuncias.

Por otra parte, aun cuando dijo que la presentaría para la próxima sesión del Ayuntamiento, no está enlistada en el orden del día de la sesión a distancia que se realizará este miércoles a las doce horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *