Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

 A punto de llegar boletas para elección de munícipes y diputado local al 05 Consejo Distrital del IEPC

Se espera que alrededor de la medianoche a la sede del órgano electoral en Puerto Vallarta

A dos semanas de la jornada electoral se espera que a la medianoche de este sábado arribe el material electoral custodiado al 05 Consejo Distrital del IEPC, como son las boletas para la elección de munícipes y la diputación local por el principio de mayoría en el 05 Distrito Electoral con cabecera en Puerto Vallarta.

En la cuenta regresiva para acudir a las urnas para la renovación del Ayuntamiento y el Congreso local, dentro del material será custodiado por elementos de la Guardia Nacional en coordinación con la policía estatal y las comisarias municipales, vendrán las actas de computo de la jornada electoral.

La inminente llegada de ese material electoral custodiado fue confirmada por la presidenta del 05 Consejo Distrital del IEPC, Gladys Díaz Guardado, estimando que el convoy llegue a medianoche.

Una vez que las cajas que eran resguardadas en las bodegas generales del IEPC en Guadalajara comenzaron a distribuirse a los veinte distritos electorales, vienen en camino también a la sede del 05 Consejo Distrital en donde serán almacenados en las bodegas habilitadas para posteriormente comenzar con el sellado de las papeletas.

Para después comenzar con la distribución de la documentación y materiales electorales a las y los Presidentes de Mesa Directiva de Casilla, a partir del próximo 31 de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *