Tamaño de texto


Contralinea net |

A partir del lunes, cerrarán calle Lázaro Cárdenas por trabajos del colector 

La calle Francisco I. Madero cambiará el sentido de la circulación de poniente a oriente entre Ignacio L. Vallarta e Insurgentes

 

SEAPAL Vallarta informa que la calle Lázaro Cárdenas, entre el tramo que comprende Ignacio L. Vallarta e Insurgentes, permanecerá cerrada a la circulación vial del lunes 10 al miércoles 12 de mayo, debido a los trabajos del Colector Centro – Norte que se ejecutan en la calle Constitución, colonia Emiliano Zapata.

Como parte de las adecuaciones para agilizar el tráfico en coordinación con la subdirección de Tránsito Municipal, la calle Francisco I. Madero será la alternativa vial al cambiar el sentido de la circulación temporalmente desplazando el flujo de poniente a oriente –incluido el transporte público-, esto en el tramo entre Ignacio L. Vallarta e Insurgentes.

En el otro frente de los trabajos del Colector que se ejecutan en la colonia Centro, continúa con restricciones la calle Hidalgo, entre Guerrero e Iturbide, así como el tramo de Guerrero, entre Hidalgo y Matamoros, quedando la calle Zaragoza habilitada al paso vehicular para incorporarse a Juárez.

El organismo operador agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran presentarse, y les exhorta a extremar precauciones al circular por ambos puntos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *