Tamaño de texto


Contralinea net |

A partir del jueves reanudarán actividades normales en oficinas municipales

Todos los trabajadores, excepto mujeres embarazadas, mayores de 65 años o con alguna enfermedad crónica, deberán presentarse a laborar en horario normal

 

A partir de este jueves 17 de septiembre se reanudan de manera normal las actividades en las diferentes dependencias municipales, por lo que todo el personal deberá presentarse a laborar en su horario habitual, checando su entrada y salida en el sistema biométrico (reloj checador), para su control de acceso.

 

Lo anterior informó el Oficial Mayor Administrativo, Raúl Juárez Ruiz, quien precisó que por indicaciones del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, únicamente los trabajadores mayores de 65 años y mujeres embarazadas, no estarán obligados a presentarse a laborar.

 

Asimismo, indicó que las personas que padezcan alguna enfermedad crónica que ponga en riesgo su salud, deberá justificarlo ante el departamento de Recursos Humanos para obtener su incapacidad.

 

De igual forma, el funcionario manifestó que para un sano retorno a las actividades por parte del personal, deberá utilizar siempre su equipo de protección e higiene personal, como cubrebocas o careta; ingresar por los filtros de sanitización; mantener la distancia de por lo menos 1.5 metros de los demás, y lavar o desinfectar sus manos antes y después de colocar su huella en el reloj checador.

 

Esta disposición se da con el único fin de prevenir y evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), haciendo hincapié al personal de seguir las recomendaciones aquí establecidas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *