Tamaño de texto


Contralinea net |

A partir del jueves, cierre vial en calle Venustiano Carranza por trabajos del Colector

Del 29 de abril al 1 de Mayo, se restringirá el paso vehicular en el tramo entre Insurgentes y Constitución

A partir de este miércoles 29 de abril, se presentará un nuevo cierre vial en la colonia Emiliano Zapata por trabajos programados del Colector Centro – Norte, en esta ocasión, en la calle Venustiano Carranza, entre Insurgentes y Constitución.

 

El director de Estudios y Proyectos, Carlos Manzano Madera, informó al respecto que para continuar con la introducción de la nueva tubería, se restringirá el paso a esta arteria hasta el próximo sábado 1 de mayo.

Agregó que también se encuentra bloqueada al tránsito vehicular, la calle Constitución entre Basilio Badillo y Lázaro Cárdenas, en virtud de maniobras complementarias y trabajos previos que ahí se realizan.

 

Informó que como alternativa vial, el tránsito ligero que circula de oriente a poniente por Venustiano Carranza, puede optar por la ruta que comprende las calles Insurgentes, Francisco I. Madero e Ignacio L. Vallarta.

 

Detalló que los tramos intervenidos desde Francisca Rodríguez, hasta Basilio Badillo, se han ido habilitando a la circulación una vez que se instala la tubería, ya que se rellena la excavación a nivel de rodamiento, sin embargo, la reparación del empedrado será posterior, en virtud de las pruebas de hermeticidad a ejecutarse en el tramo una vez que termine la instalación de los 500 metros lineales de tubería.

 

Por otro lado, el subdirector operativo, Rigoberto Velázquez Navarro, informó que la restricción a la circulación en el carril lateral sentido sur a norte de la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente del Estero El Salado, continuará conforme a lo programado hasta el próximo 7 de mayo, en virtud de los trabajos de rehabilitación de una línea de drenaje sanitario que el organismo realiza en ese punto.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *