El alcalde aseguró que deben diseñar un sistema adaptado a Puerto Vallarta o perderán la concesión
Tras da un ultimátum el presidente municipal, Luis Ernesto Mu7nguia González a Red Ambiental, empresa concesionaria del servicio de recolección de basura en Puerto Vallarta para resolver ese problema en mes o irse a la eventual recisión del contrato.
Se reunió el alcalde vallartense con los concesionarios “lo comprendieron, entendieron y ya saben que, si no lo arreglan en un mes, ya se van”, dijo sobre ese encuentro.
Así lo dio a conocer esta mañana en entrevista colectiva al finalizar la sesión ordinaria del Ayuntamiento, Munguía González, aseguró que la empresa concesionaria se comprometió a presentar la próxima semana un plan diseñado a los requerimientos de este municipio.
Asimismo, Munguía González, explicó que entre los puntos que se trataron en la reunión desde el ajuste de horarios, la ampliación del parque vehicular y equipen a todas sus cuadrillas con las herramientas básicas “para poder dejar cada punto de recolección completamente limpio”.
Luego que la empresa quiso implementar su sistema de operación que no funcionó en Puerto Vallarta, “a mí no me importa si ellos están galardonados como la mejor empresa del país. Aquí tienen que entender que Vallarta es diferente, que o somos sus chiqueados o no los queremos en Puerto Vallarta”, reitero.