Tamaño de texto


Contralinea net |

Detenido el ex yerno de la exregidora morenista Carla (N) por caso de peculado

Ángel Alberto (N) señalado por haber cobrado en la anterior administración, sin presentarse a trabajar

 

 

luego de varios meses de negarse a presentar, pese a ser requerido por las autoridades judiales, elementos de la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco detuvieron a Ángel Alberto (N), ex yerno de la exregidora morenista, Carla “N”,

 

Esto, luego de que el señalado incumpliera en repetidas ocasiones las citaciones del Juzgado de Control y Oralidad de Puerto Vallarta.

 

El detenido enfrenta señalamientos por peculado, tras presuntamente cobrar un sueldo en la nómina del Ayuntamiento durante la pasada administración, sin presentarse a trabajar.

 

De acuerdo con la investigación, Ángel Alberto (N) ingresó como asistente en la sala de regidores el 1 de octubre de 2021, mismo día en que su entonces suegra asumió el cargo como regidora. Sin embargo, no acudía a laborar, aunque recibía un sueldo cercano a los 20 mil pesos mensuales hasta agosto de 2022, incluso recibiendo aguinaldo.

 

Tras la detención, Ángel Alberto (N) se tenía previsto sería  presentado hoy a las 14:00 horas en audiencia, donde podría ser vinculado a proceso o solicitar el plazo constitucional de 144 horas para definir su situación jurídica.

(Jafrco)