Tamaño de texto


Contralinea net |

Paseo familiar acaba en tragedia, joven de 19 años pierde la vida en el mar  

Anoche había sido reportado como desaparecido en el mar al ser arrastrado por la corrientes junto a su sobrino de 8 años frente a la playa de Camarones

Lo que prometía ser una tarde de recreación familiar en las aguas de la bahía frente a la playa de Camarones, terminó en tragedia para una familia originaria de Tonalá al perder la vida Abraham Isaías Preciado Gómez de 19 años de edad.

Abraham Isaías, había desaparecido desde la tarde-noche del sábado mientras nadaba en zona de la playa de Camarones al ser arrastrado junto con su sobrino de 8 años.

De acuerdo con el parte oficial, los familiares de Abraham Isaías. Manifestaron que dos personas de su familia estaban en el interior del mar cuando observaron que tenían problemas para salir del mar, por lo que les prestan el apoyo logrando rescatar solo a un menor de 8 años quedando como desaparecido el de 19 años.

Si última ubicación fue frente al espigón del hotel Villa Premier, a un aproximado de 15 metros mar adentro, por lo cual se inician los protocolos correspondientes por parte de elementos de Guardavidas y Protección Civil  realizando un barrido de 100 metros hacia el sur y 20 metros mar adentro, con tres inmersiones nocturnas con equipo de buceo.

De esa manera las autoridades también hicieron barridos de infantería y cuatrimoto, pero debido a las fuertes corrientes de fondo se optó por terminar las inmersiones, continuando con los recorridos de infantería y cuatrimoto.

Además, se implementa el campamento y se continúa con los recorridos nocturnos, dejando pendiente para este domingo continuar con los recorridos y las inmersiones con equipo de buceo.

Sin embargo, la mañana de este domingo 3 de agosto localizaron el cuerpo sin vida de al joven de 19 años

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas, durante el segundo barrido de búsqueda realizado en la zona por el equipo de Rescate Acuático.