El organismo llaman a formalizar un convenio para pagar en parcialidades; así como hasta el 75% menos en recargos
Al iniciar con la campaña Acércate y Ponte al Corriente, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) de Puerto Vallarta, ofrece 75 por ciento de descuento sobre recargos a sus usuarios domésticos, comerciales e industriales.
Este descuento solo podrá aplicarse a los usuarios que paguen la totalidad de sus adeudos, o en su caso, a los que formalicen un convenio para pagar en parcialidades y este se liquide antes del 31 de diciembre próximo, fecha en que termina la vigencia de este programa.
Cabe señalar que de acuerdo a la promulgación del decreto del Congreso del Estado de Jalisco, en el cual se autoriza este beneficio, solo se podrán descontar el 75% de los recargos que se hayan generado antes del 20 de junio del año 2019.
El cumplimiento con el pago oportuno y el aprovechamiento de esta iniciativa de apoyo a la economía familiar de los vallartenses, impactan directamente en la mejora de los servicios que ofrece SEAPAL y en la ejecución de las obras hidrosanitarias que requiere Puerto Vallarta, manifestó la Gerente de Calificación y Catastro, Martha Beatriz Ibarra Amarillas.
“Invitar a todos los usuarios que por alguna razón cayeron en mora y estaban esperando este decreto, que se acerquen para hacer el pago y quitarse este pendiente que sabemos les preocupa. Les podemos dar esta solución y a la vez nos ayudan a que con esto podamos hacer una inversión en nuestra infraestructura y seguir dando un servicio de calidad”, subrayó al respecto.
Para aprovechar la campaña y ponerse al corriente, acudir a cualquiera de las cinco sucursales del organismo que cuentan con oficina de atención a usuarios.
- Oficinas Centrales (Avenida Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho)
- Pitillal (Avenida Prisciliano Sánchez 400)
- El Coapinole (Calle Guatemala 636)
- Módulo en Edificio Unirse (Avenida Grandes Lagos 236)
- Oficina Ixtapa (Calle México 164, colonia Centro)